Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 31.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD PUBLICA

11 de junio de 2018

ENFERMERÍA EN EL DISTRITO

El Hospital Municipal de L. N. Alem propuso la apertura de la Carrera de Enfermería

La municipalidad de Leandro N Alem dió a conocer a través de su cuenta oficial en redes sociales que en la Mesa de Educación y Trabajo que se desarrollo el viernes 8 pasado, la  Doctora Mariana Gagliano, Directora del Hospital Municipal  fundamentó la necesidad de la apertura de la Carrera de Enfermería, en el distrito, a modo presencial y gratuita.
 La certeza de inserción laboral como resultado de la pronta incorporación de la UTI al Hospital Municipal de L. N. Alem.
 Además, la necesidad de profesionalización del personal de un hospital que ha dado muestras de un gran crecimiento, son motivo de impulso de una carrera que aun cuando se haya abierto de diferentes formas en diferentes oportunidades sostiene el nivel de demanda no solo de parte de la institución del distrito de Leandro N Alem, sino también de otros nosocomios de distritos vecinos o regionales .

La Mesa de Educación y Trabajo, asimismo avaló unánimemente la propuesta municipal y lleva adelantes las primeras acciones para responder a las necesidades planteadas.
La iniciativa da oportunidades de formación para numerosos jóvenes que deseen incursionar en la especialidad y fundamentalmente promueve la radicación de los mismos en nuestro distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios