• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de mayo de 2018
TRES PUNTEROS: DEPORTIVO, MATIENZO Y ANCALÚ
Ancalú, Deportivo y Matienzo arriba

En Alberdi, en casa del Footbal Club Matienzo se enfrentaron el dueño de casa con  quien era único puntero del campeonato, Ancalú Sporting Club de San Gregorio.

Todo comenzó con mucha intensidad y buen futbol por parte de los dos equipos, el Football Club Matienzo, dueño de casa que intentaba hacer valer esa condición y demostrar que quiere pelear bien arriba; mientras que por el lado de Ancalú, si bien el equipo de San Gregorio sabía que era una parada complicada,  también se sabía que se contaba con herramientas para lograr un buen resultado, y desde el comienzo ambos equipos decidieron atacarse sin guardarse absolutamente nada, decididos a brindar un gran espectáculo deportivo y eso fue lo que ocurrió, hasta que el equipo azul lograra la diferencia de 2 a 0. ya con ese resultado el equipo de Ancalú se vio obligado a salir e intentar descontar dejando espacios atrás que fueron bien aprovechados por los Azules, para ampliar la diferencia hasta que los de San Gregorio descontaban poniendo el resultado 3 a 1; sin embargo el club azul lograría dos goles mas que le daría cifras definitivas al resultado de 5 a 1 .
Para los dirigidos por Marcelo Urquiza, queda la observación que aun a pesar del resultado tienen una idea muy clara de juego.
En tanto que en la localidad de Christophersen, Defensores recibió la visita del Club Social y Deportivo Alberdi que le propino una goleada a domicilio llevando las cifras del marcador 2 a 8 en favor del tricampeón de la liga.

Mientras que en Diego de Alvear si disputada otro partido más que importante ya que de ganar el equipo del C S y D Atlanta de Vedia, hubiera sido el cuarto puntero, sin embargo los dirigidos por Miguel Tarditti dejaron pasar una buena oportunidad ya que cayeron ante el dueño de casa, Huracán FC, quien con ese triunfo dió, lo que para muchos es "la sorpresa de la fecha" alcanzando la línea de los rojos y  metiéndose en la discusión a solo 3 puntos de los punteros y a uno del segundo.
En otro de los escenarios de la Liga Deportiva Central Vedia, más precisamente en Alem el C.D y R L.N. Alem de esa Localidad recibió a su acérrimo rival, el C. S y D M de Yrigoyen a quien goleó en una nueva edición del Clásico alemnense por 3 a 0 y si bien está segundo, se mantiene entre los protagonistas.
Por último, en el parque Greene, del C D Sarmiento de Vedia, el local recibió a su homónimo de C S Sarmiento de Germania, quien tuvo el atrevimiento deportivo de dar vuelta un resultado en el que los de Vedia se habían puesto, antes, arriba en el marcador para terminar llevándose los 3 puntos a Germania con un resultado final de 1 a 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet