• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de mayo de 2018
SE COMPLETO LA FECHA 4 Y ANCALÚ SIGUE MANDANDO
Deportivo le ganó a Sarmiento de Vedia y Matienzo empato con Atlanta

Se disputaron los minutos restantes entre los equipos del Club Social y Deportivo Alberdi vs el Club Deportivo Sarmiento de Vedia. solo se habían jugado 10 minutos de partido cuando la tormenta del 22 de Abril impidió que el encuentro se siga disputando, dejando un resto de 80 minutos que hoy fueron disputados en dos tiempos de 40 cada uno.

Por otro lado, una situación parecida se había dado entre el Club Social Y deportivo Atlanta vs el Football Club Matienzo, mientras se disputaba el minuto 10 de la segunda mitad, el encuentro no pudo seguir por las mismas razones, aquí quedaba un resto de 35 minutos a disputarse en un tiempo de 17 minutos  y otro de 18.

Ambos encuentros se retomaron hoy, con los siguientes resultados: Deportivo Alberdi 1 vs Sarmiento 0 y Atlanta 0 vs Matienzo 0.

La curiosidad de fecha se dio en que los equipos sub 18 de Deportivo Alberdi y Sarmiento debieron terminar de jugar 10 minutos partidos en dos tiempos 5 cada uno, ya que por error del árbitro al medir los tiempos se habían disputado 5 menos de cada tiempo, quedando con elmismo resultado que se había dado la semana del 22 de abril 2 a 1 en favor del "Panza" de Alberdi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet