• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de mayo de 2018
CONOCCHIARI SE REUNIO CON LA JEFATURA DE EDÉN
Fue el palacio municipal y se charlo de diferentes temas





Acorde a lo pedido hace varias semanas el Intendente Municipal Alberto Conocchiari matuvo una reunión con autoridades de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN), encabezada por Alejandro Biancosino, gerente Regional y Juan Manuel Armendaríz Gerente Local. El encuentro fue calificado como muy fructífero. Entre lo que se pudo obtener de dicha reunión se pueden resaltar la obra, en ejecución de la duplicación de potencia de la Estación Vedia, el reposteo para Colonia Alberdi, la repotenciación de J. B. Alberdi (que permitiría eventuales desarrollo industriales en la localidad debido, también, a la realización de una anexión de una línea de alimentación de 33 kw desde Germania).
En dicha reunión también participaron el Coordinador de Áreas José L. Sbravatti, el Subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Luciano Quintana, el asesor Ingeniero Luis Siri y Carlos Giorgi por de Defensa Civil. También se llevaron adelante otras gestiones como la ampliación inmediata de mejoras del servicio en diferentes barrios
En definitiva fue un encuentro muy productivo destinada a la mejora de la calidad del servicio para los vecinos del distrito, en donde no pasó desapercibida de Conocchiari por los replanteos tarifarios y la eventualidad de cortes de suministro a la población especialmente vulnerable. Conocchiari también explicó los detalles de la modernización tecnológica aplicada ya en muchos puntos del distrito destinada a la racionalización del consumo que se concreta en el reemplazo por iluminación LED, la estimulación a la compra de aparatos e iluminación de bajo consumo e inclusive el Plan de Recambio sin costo de lámparas domiciliarias destinado a atenuar los costos familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet