Martes 18 de Mayo de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

24 de abril de 2018

ANCALÚ PUNTERO EN LA FECHA DE LOS ASTERISCOS

Solo dos resultados cerrados

Debido al mal tiempo la mayor parte de los partidos se debieron suspender. Solo se pudieron terminar Yrigoyen Vs Sarmiento de Germania, con un empate en cero y el Clásico del  Sur Santafecino que se disputó entre Huracán FC Vs Ancalú S.C, con un resultado favorable a los de San Gregorio porque 2 a 1. Uno de los partidos más apasionantes del  año, sin lugar a dudas en la Liga Deportiva Central Vedia es el clásico entre estos dos rivales y este no fue la excepción, ya que luego de ir ganando el visitante por 2 a 0 el equipo de Diego de Alvear le descontó poniendole emoción en el final, pero no sería suficiente el esfuerzo para sacarle el triunfo a los de San Gregorio que se llevaron 3 puntos más que valiosos, no solo por ser contra su acérrimo rival, sino que además lo deja arriba de todos en la tabla de posiciones, al menos hasta la culminación de los encuentro que debieron suspenderse por la tormenta del domingo.

En Alberdi, los locales del Club Social Y deportivo Alberdi empataban con el Club Deportivo Sarmiento de Vedia sin abrir el marcador, cuando apenas se jugaban 10 minutos de partido, Por otro lado en Christophersen, Santa Fe los locales de C. Defensores de CH caían 0 a 1 con el Verde del C.S y R Leandro N Alem, cuando finalizados los primeros 45 minutos llegó la tormenta y por consiguiente no se reinicio el juego quedando interrumpido el encuentro y algo parecido sucedió en el Parque Asurmendi donde el  C.S y D Atlanta recibía al FC Matienzo, donde luego de iniciarse la segunda mitad debió interrumpirse el encuentro debido a la tormenta eléctrica que llegaba a la ciudad cuando el encuentro se encontraba igualado 0 a 0.

De esta manera la fecha 4 se convierte en la fecha de los Asterisco y ahora habrá que esperar para saber qué es lo qué decisión tomar{a la Liga Deportiva Central Vedia respecto de los partidos inconclusos.

COMPARTIR:

Comentarios