• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2017
AL FINAL SE JUEGA HOY
Hoy se disputan los partido de ida de las finales de la LDCV

Con las temperaturas propias del mes de enero, con la humedad característica de la Pampa Húmeda  y con jugadores que no han podido irse de vacaciones por estar afectados a esta final,  en cuestión de minutos comenzarán a jugarse las finales en la categorías de segunda y primera división respectivamente. En segunda lo harán los equipos (Ambos Visitantes, ya que ninguno puede disfrutar de jugar en su propia casa, y lo harán en Leandro N Alem) de Huracán de Diego de Alvear Vs Sarmiento de Vedia; mientras que en Primera división lo harán los primeros equipos de El Club Leandro N. Alem (local hoy) quien busca llegar a un campeonato de liga desde 1987, mientras que por su parte el Club Social Y Deportivo Alberdi (Actual campeón) busca repetir lo logrado en el año pasado y defender la diferencia lograda durante el 2016, dejar en claro, que por algo fue considerado, por muchos propios y extraños el mejor equipo de la liga en 2016.
Cabe la aclaración de que de nada sirve lo logrado durante el 2016, como si fuese parte de otro año, en esta final no habrá ventaja deportiva ni diferencia de goles, será volver a empezar. Es decir, que los goles que los equipos puedan lograr no cuentan como diferencia de goles, ni goles de visitante, sino que solo cuentan los puntos obtenidos y en caso de igualar en puntos al final del partido de vuelta, habrá un tercer partido de desempate, un sistema que el futbol mundial está dispuesto a dejar atrás desde hace décadas, en algún momento con el "Gol de oro", "luego Gol de plata", luego "resultados anteriores entre ellos" y en el presente más cercano con el "gol de visitante"...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet