• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de marzo de 2018
ANCALÚ Y ALEM ARRANCARON ADELANTE
Los xeneises golearon en su casa y Alem salió a atender a domicilio

El día domingo se disputó la primera fecha de la temporada 2018 de la Liga Deportiva Central Vedia. Con muchos interrogantes y sobre lo que ocurrirá con la nueva distribución de las divisiones  del futbol mayor. En categoría sub18 se disputó un único partido, fue en la localidad de Germania y el local, Sarmiento, derroto a Matienzo por 3 a 0; en división reserva los equipos de Ancalú Deportivo Alberdi y Sarmiento de Vedia comenzaron ganando, mientras que en primera división solo ganaron Ancalú (Frente a Defensores) por 4 a 0 y L.N. Alem (Frente a Atlanta) por 2 a 1.

Entre los empates se encontraron registrados los del actual campeón, el Club Social y Deportivo Alberdi que igualó en su casa ante Huracán por 1 a 1, al igual que su clásico rival el Football Club Matienzo que igualó 1 a 1, en una dura visita a Sarmiento de Germania y por último el Club Social y Deportivo Martin de Yrigoyen recibió a Sarmiento de Vedia, con quien empato sin goles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.4°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet