• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de marzo de 2018
MATIENZO NO PUDO DE LOCAL
En un partido muy parejo, cayó frente a Atlético 9 De Julio.

En la tarde de ayer el equipo del Football Club Matienzo recibió en su casa a Atlético de 9 De Julio, quien con chapa de favorito y un esquema defensivo, lógico de quien no conoce a su rival ni su campo de juego, estuvo dispuesto a llevarse un "buen resultado" y no regalar ningún espacio. En los primero minutos de partido el equipo de Atlético de 9 De Julio parecía tomar la iniciativa, pero con el correr de los minutos el equipo azul emparejo el juego y demostró que era el dueño de casa. Al dominio del juego se lo prestaron por momentos, y si bien se jugó con mucha intensidad, las situaciones de gol no llegaban debido a la prolijidad de ambos equipos, aunque el equipo local tuvo la más clara en los pies de José Maria Irusta, pero la fortuna estuvo del lado de los albirrojos, para el segundo tiempo la historia fue muy parecida, ya que el equipo azul tuvo la más clara, nuevamente, pero está vez en el los pies de Nico Verón, quien definió muy bien, pero la fortuna estuvo una vez mas de lado de los visitantes y el balón dió en el palo derecho de Luis Romero que ya estaba vencido y se fue. Cuando todo hacía parecer que se terminaba en pardas o que la diferencia se podía establecer a través de un balón detenido o algún infortunio el empate se rompe gracias a un penal sancionado por el árbitro del encuentro...  "Penal" que existió solo en la imaginación de Gonzalo Clausser (de la Liga de Villegas), al punto de que en el instante de la sanción, los propios jugadores de Atlético 9 de julio se vieron sorprendidos y no se habían percatado de la pena sancionada. Esa fue la diferencia del encuentro y quedo materializada en el resultado cuando Nicolás Longarini la transformaría en gol a través de un remate muy bien esquinado a la ratonera izquierda de Javier Colli
En definitiva, el equipo Azul deberá viajar a 9 De julio a intentar dar vuelta la serie contra un rival que quizás no sea el "cuco" que muchos decían, pero tampoco es una "cenicienta"

MATIENZO 0: Javier Colli, 2 Pablo Moreyra, 3 José Moyano, 4 Elías Martínez, 5 Diego Ruiz, 6 Juan J Sandoval, 7 José María Irusta, 8 Daniel Torres, 9 Ezequiel Petrovelli, 10 Nicolás Verón, 11 Franco Troncoso. DT:  Abel Oliver. Suplentes: 12 Pablo Venero, 13 Leonardo Aguirre, 14 Gonzalo Altamiranda, 15 Manuel Valdez, 16 Matías Romero.

ATLETICO 9 DE JULIO 1: Luis Romero, 2 Enzo Bracco, 3 Brian Aviles, 4 Javier Figueroa, 5 Dante Zuñiga, 6 Roberto Pastor, 7 Horaco Scolari, 8 Ramiro Di Sario, 9 Pablo Maccagnani, 10 Martín Tempestti, 11 Nicolas Longarini. DT: Mauricio Del Pino. Suplentes: 12 Diego Rossi, 13 Diego Salas, 14 Gonzalo López, 15 Nicolás Via, 16 Mauro Fernández Tollo.

Gol: Nicolas Longarini.
El jugador del partido: Nicolas Longarini (hizo el gol de la diferencia)
Terna Arbitral: Gonzalo Clause, Alejandro Guerra, Agustín Cuevas, Liga de Villegas (Desempeño: Malo, insidio directamente en el resultado)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

10.7°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet