• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2017
CHAPECOENSE: RECIBIÓ LA COPA SUDAMERICANA
Los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia recibieron la Copa Sudamericana.

Fue en la previa del partido que el equipo jugó con Palmeiras cuando Jackson Follmann, Neto y Alan Ruschel fueron homenajeados con el trofeo internacional

El arquero Jackson Follmann, que sufrió la amputación de una de sus piernas tras la tragedia, enarboló junto al defensor Neto Alan Ruschel el preciado trofeo, que fue atribuido al equipo brasileño a pedido del conjunto colombiano Atlético Nacional, con el que debía dirimirlo.

Se presentó oficialmente al plantel reconstruido con el que deberá afrontar los compromisos para la temporada venidera. Con 25 incorporaciones y apenas 12 futbolistas que continúan de la entidad, de los cuales varios son juveniles que fueron promovidos de las categorías menores, Chapecoense deberá disputar torneos nacionales e internacionales: Copa Libertadores, Brasileirao, Copa de Brasil, Campeonato Catarinense, Primera Liga, Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank en Japón.

"La característica de este club es que se niega a perder, sean las circunstancias que sean", dijo Rui Costa, actual director deportivo del club y agregó: "Nuestra institución se negó a morir".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet