• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2018
MATIENZO GGG Y SE CLASIFICÓ
Con mucha actitud y buen fútbol “El Azul” se impuso por 6 a 1, aseguró la clasificación y complicó a San Martín

En el encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Norte los locales, dirigidos por Abel Oliver, fueron a buscar el resultado desde los primeros minutos de partido demostrando que estaban en su casa y quieren jugar en una nueva etapa del Federal C. Lograron iniciar el camino hacia el triunfo con un precioso gol de Pablo Moreyra a los 4’ del primer tiempo ya lograban conseguir la diferencia que les daba cierta tranquilidad para poder ir en busca de ampliar la diferencia a través de un intratable Ezequiel Petrovelli quien marcaría en 4 oportunidades y Nicolas Veron para darle un resultado final que le permite a “Los Azules” asegurarse la clasificación a la siguiente etapa.


Ezequiel Petrovelli: metio Poker y, como corresponde, se llevo la pelota


El equipo del Football Club Matienzo que estaba en una situación más que complicada, con la obligación de ganar por 2 o más goles de diferencia para no quedar eliminado de la fase de play-off y que no había podido encontrar un funcionamiento adecuado hasta el momento, sorprendió a propios y extraños con un gran juego ofensivo y buen dominio del balón y con un esquema ambicioso aplastó a un equipo de San Martín de Roberts, que hasta la fecha se había notado más que prolijo.

San Martín había viajado a Alberdi, con “un pie en los play-off” ya que con solo un empate le alcanzaba para clasificarse y dejar afuera a los alberdinos, pero las cosas cambiaron para los de Roberts y muchísimo, porque en la próxima fecha de este grupo se medirán con Villa Belgrano de Junín, y si bien el encuentro es en Roberts, los dirigidos por Benavidez están obligados a ganar ya que con un potencial empate el grupo quedaría en un triple empate pero el saldo de goles lo dejaría en tercer lugar.
 

FC Matienzo: 1-Javier Colli, 2-Pablo Moreyra, 3-José Moyano, 4-Elías Martínez, 5-Diego Ruiz, 6-Juan José Sandoval, 7-José Irsuta, 8-Daniel Torres, 9-Ezequiel Petrovelli, 10-Nicolás Verón y 11-Franco Troncoso. DT: Abel Oliver. Suplentes: 12-Pablo Venero, 13-Leonardo Aguirre, 14-Juan Valdez, 15-Santiago Goroso y 16-Claudio Aranda.
CAyS San Matín: 1-Juan Fernández, 2-Ignacio García, 3-Julián Almada, 4-Leonardo Gómez, 5-Leandro Blázquez, 6-Ezequiel Caliani, 7-Alexis Framis, 8-Santiago Pose, 9-Santiago Perujo, 10-Damián Costantino y 11-Juan Malvassora. DT: Leonardo Benavides. Suplentes: 12-Marcos Méndez, 13-Federico Lucero, 14-Federico Lacunza, 15-Federico Pachamé y 16-Franco Vicente.
Los goles:  P. Moreyra (FCM) 4’ PT; E. Petrovelli (FCM) 29’ PT; y 34’ PT ; E. Petrovelli (FCM) 9’ ST; F. Lacunza (SM) 16’ ST; E. Petrovelli (FCM) 27’ ST y N. Verón (FCM) 30’ ST (penal).

El Jugador del partido: Ezequiel Petrovelli

Terna Arbitral: Martín Antúnes. Asistentes: Sergio Alessandro y Emilio Barcos (Liga de Rojas) - Bien

MENSAJE: El football Club Matienzo, como la mayoría de los clubes del interior se sumó al pedido a la AFA: “No maten al fútbol del interior” ante la posibilidad de extinción de los torneos federales, los matiencista salieron a la cancha con un lema de apoyo. "Si sacan el el federal B y C Quedan 3.000 familias sin trabajo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.9°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet