Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 21.2º

QATAR 2022

2 de noviembre de 2022

EL MUNDIAL YA SE EMPEZÓ A JUGAR E INGLATERRA ESTÁ SIENDO EL PRIMER RIVAL DE ARGENTINA

La premier league no liberará antes a los futbolistas para el mundial de Qatar 2022. AFA solicitó a varias competencias europeas que libere a los jugadores una semana antes para sumar más días de trabajo.

En medio de las lesiones que mantienen en vilo a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, la Premier League no dará curso al pedido de la AFA para que los futbolistas sean liberados antes de tiempo.

La entidad con sede en Ezeiza había solicitado a varias competiciones europeas que los futbolistas convocados por Lionel Scaloni sean liberados una semana antes para hacer sumar más días de trabajo.

QUIÉNES SON LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS QUE JUEGAN EN LA PREMIER LEAGUE

Emiliano Martinez (Aston Vila)

Cristian Romero (Tottenham Hotspur)

Lisandro Martinez (Manchester United)

Julián Álvarez (Manchester City)

Alexis Mac Allister (Brighton and Hove)

En la pre lista también están Emiliano Buendía (Aston Vila) y Alejandro Garnacho (Manchester United), aunque es poco probable que integren la nómina definitiva.

Más allá de este revés, queda una instancia más. Es la de acudir particularmente a los clubes afectados y, caso por caso, esperar un gesto de buena voluntad de cada una de las instituciones. Una instancia, por cierto, bastante complicada para tener éxito.

COMPARTIR:

Comentarios