Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 15º

SELECCIÓN ARGENTINA

23 de septiembre de 2022

RULLI, EL ELEGIDO POR SCALONI PARA SER ARQUERO TITULAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. HONDURAS

El arquero del Villarreal tendrá su chance de mostrarse a dos meses del Mundial y será de la partida en el amistoso de esta noche en Miami.

La Selección Argentina se enfrentará a Honduras esta noche en Miami desde las 21 y con transmisión de TyC Sports en un partido de prueba para el Mundial de Qatar 2022 donde Lionel Scaloni aprovechará para evaluar a algunos jugadores. Es el caso de Gerónimo Rulli, que será el arquero de la Albiceleste en el amistoso, dejando a Emiliano Martínez -titular indiscutido- en el banco de suplentes.

La decisión de Scaloni tiene que ver con las pruebas que quiere hacer de cara a Qatar 2022: sin dudas sobre la elección de Dibu Martínez como titular para disputar la Copa del Mundo, lo que quiere evaluar el DT es a los arqueros que llevaría como primer y segundo suplente. Luego de que el último partido disputado por la Argentina -ante Estonia post Finalissima- lo atajara Armani, esta vez la chance será para Rulli, mientras que el martes ante Jamaica atajaría DIbu.

COMPARTIR:

Comentarios