• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de febrero de 2018
EL AZUL NO PUDO Y QUEDO COMPROMETIDO
Matienzo cayo como visitante ante Villa Belgrano



En un partido en el cual el equipo del Football Club Matienzo no pudo encontrarle la vuelta no pudo con el equipo de Villa Belgrano de Junín y calló en condición de visitante llegando de esta manera a la suma de solo 2 sobre 9 posibles y quedando en una posición más que comprometida en su zona, sumado a que en la última fecha de la etapa de grupos quedará libre y deberán definir sus posiciones San Martin de Roberts vs Villa Belgrano.
En la próxima fecha los azules deberán recibir en el Gastón Carlos Perkins al equipo de San Martin de Roberts, estando obligados a ganar por una diferencia de 2 o más goles de diferencia para asegurarse el paso a la próxima etapa de lo contrario, eso ya no será posible.

Matienzo:  Javier Colli, Pablo Moreira, Franco Troncoso,  J. Manuel Valdez, Juan J Sandoval, Elías Martínez, Juan I Di Mauro, J. Manuel Valdez, Ezequiel Petrovelli, Diego Ruiz, Nicolás Verón > Suplentes: Pablo Venero, José Moyano, Claudio Aranda, Leonardo Aguirre, Daniel Torres.
Vila Belgrano:  Claudio Fernández, Ian Benítez, Facundo Casanova, Franco Rodríguez, Gastón Rocha, Nicolás Esper, L:eandro Milla, Patricio Gordillo, Mariano Celis, Matías Colman, Germán Milla.  Suplentes: Martin Agosti, Mauro Rassi, Claudio Curotto,, Alex Genovese, Lautaro Moreno.
El Gol: Mariano Celis a los21 Minutos del primer tiempo
El Jugador Del Partido: Javier Colli
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

11.6°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet