Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 22.8º

COPA LIBERTADORES

7 de julio de 2022

VÉLEZ ELIMINÓ A RIVER Y ESTA EN CUARTOS .

Fue 0 a 0. El Fortín hizo valer el gol de ventaja de la ida y está entre los ocho mejores de América. Enfrentará a Talleres de Córdoba por un lugar en semis.

River inició el juego con la urgencia del resultado adverso de la semana anterior, y se lanzó rápidamente hacia el campo de Vélez. Con la sorpresa de Aliendro como titular, el equipo local buscó tener la posesión de la pelota en los primeros instantes.

El ex Colón fue precisamente el que protagonizó la primera acción de riesgo, cuando habilitó a Romero por el centro del área, y el delantero hizo pegar la pelota en la base del palo.

Vélez trató de ejercer la misma presión que exhibió en el primer partido, pero esta vez River evitó esa situación haciendo rotar la pelota con mayor velocidad. El equipo de Liniers llegó con dos remates de media distancia, entre las aproximaciones más serias que tuvo en la primera mitad.

 

El desarrollo en el segundo tiempo no varió. Vélez tenía muy claro que a medida que pasaran los minutos, la desesperación del equipo local iba a ir aumentando, y decidió esperar en su terreno para apostar al contraataque.

Bou fue el que tuvo una gran oportunidad apareciendo por la derecha, y su derechazo cruzado fue controlado bien por Armani.

COMPARTIR:

Comentarios