Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 02:22 - LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Ih3AbXFEQc3uXtvPKPAuLkIEIsWr5kq2MQFtaW6qt4/edit?usp=sharing

  • 15.4º

SELECCIÓN ARGENTINA

25 de marzo de 2022

LUCAS BOYÉ, LA GRAN SORPRESA DE SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

El delantero del Elche, ex-River, que se iniciara en el Ancalu Sporting Club, de la vecina localidad de San Gregorio, integra la lista definitiva para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Con el regreso de Lionel Messi como principal novedad, luego de perderse los primeros duelos de 2022, la Selección Argentina ya definió la lista de convocados para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022: Venezuela, el viernes 25 en La Bombonera, y Ecuador, el martes 29 en Guayaquil. La gran sorpresa entre los citados, además de los más jóvenes apuntados a la Sub-20, es la presencia de Lucas Boyé, ex-River, hoy en Elche. 

El delantero argentino de 26 años está viviendo probablemente su mejor momento desde que dejó River para iniciar su trayectoria en el fútbol europeo. Está jugando en el Elche de España y lleva 7 goles en 22 partidos en la actual temporada de La Liga española. Tras su debut en el Millonario en 2014, pasó por Newell's en 2015 y 2016, y luego se fue a Europa: Torino de Italia, Celta de Vigo en España, AEK Atenas en Grecia, Reading en el ascenso de Inglaterra y ahora Elche desde la temporada pasada. 

Hace una semana, Lionel Scaloni había dado a conocer la lista preliminar de convocados, con 44 futbolistas reservados. Uno de los que más había llamado la atención fue Lucas Boyé, ya que nunca había sido citado para la Selección. En esta última doble fecha de Eliminatorias, tendrá su primera concentración con la Albiceleste. 

Qué dijo Lucas Boyé sobre ser citado a la Selección Argentina 

En conferencia de prensa en Elche, Boyé se refirió al llamado y mostró toda su felicidad. "Todo lo que puedo decir se queda corto. Sinceramente es el sueño mayor de cada futbolista", comentó Boyé, quien admitió que hace un tiempo veía "lejano" formar parte de la Selección. "Formar parte de esta lista es muy especial y emocionante. Te toca todas las emociones que puede sentir un ser humano", agrego

 Lista seleccion argentina vs. Venezuela y ecuador

COMPARTIR:

Comentarios