Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 04:00 - LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Ih3AbXFEQc3uXtvPKPAuLkIEIsWr5kq2MQFtaW6qt4/edit?usp=sharing

  • 15.4º

SELECCIÓN ARGENTINA

14 de enero de 2022

SCALONI TIENE EN CARPETA A LUCIANO GONDOU PARA LA PRÓXIMA DOBLE FECHADE ELIMINATORIAS.

El juvenil delantero rufinense, que milita en el Verde de Junin, es uno de los 40 considerados por el DT de la Selección para los partidos frente a Chile, el 27 de enero, y Colombia, el 1° de febrero. Con el equipo albiceleste ya clasificado al mundial, el entrenador podría evaluar a nuevos futbolistas en la próxima convocatoria.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, podría considerar al delantero de Sarmiento, Luciano Gondou, para la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, frente a Chile, en Calama, el 27 de enero, y ante Colombia, el1° de febrero, en Córdoba. 

El juvenil atacante, oriundo de Rufino, formaría parte de la lista de 40 preconvocadospor el entrenador, en un escenario que encuentra a la albiceleste ya clasificada para la máxima cita, que se disputará en noviembre, por lo que el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de evaluar a nuevos futbolistas. 

Asimismo, la habitual tensión que se genera entre los clubes y las selecciones al momento de ceder jugadores para las convocatorias, sumada al hecho de que Argentina ya tiene garantizado su boleto a Qatar, podrían jugar a favor de la situación del delantero sarmientista. 

Gondou fue uno de los goleadores del Verde en el último Torneo de la Liga Profesional, con seis tantos. Además, fue pieza clave en la consagración del conjunto juninense en la Copa de la Liga de división Reserva, a mediados de 2021. 

Un día antes del encuentro en Calama, Sarmiento jugará su último amistoso de pretemporada programado hasta el momento, ante Defensa y Justicia, en BuenosAires. El inicio de la Copa de la Liga Profesional está previsto para el fin de semana del 11 de febrero. 

COMPARTIR:

Comentarios