Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 02:43 - LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Ih3AbXFEQc3uXtvPKPAuLkIEIsWr5kq2MQFtaW6qt4/edit?usp=sharing

  • 15.4º

MEDIO AMBIENTE

13 de enero de 2022

INCENDIO EN CÓRDOBA: DETUVIERON A DOS PERSONAS POR INICIAR EL FUEGO EN SAN MARCOS SIERRAS

Los dos sospechosos, que serían una madre y su hijo, fueron aprehendidos debido a que habrían comenzado el foco "quemando basura".

La Policía de Córdoba detuvo este jueves a dos personas acusadas de ser quienes iniciaron el fuego que generó el incendio en San Marcos Sierras, en el Departamento Cruz del Eje. 

Estos dos sospechosos, que sería una madre y su hijo, fueron aprehendidos debido a que habrían comenzado el foco "quemando basura". 

Hasta el momento, sólo se registraron dos "lesionados leves": uno con intoxicación y otro con lesiones causadas por el fuego. 

Según el diario La Voz, combaten los incendios dos aviones hidrantes y más de 80 bomberos, aunque las condiciones climáticas y el viento complican los trabajos en la zona, según informó Claudio Vignetta, el secretario de Gestión de Riesgo del Gobierno cordobés. 

Además, se informó oficialmente que ya se quemaron 15 hectáreas de monte autóctono, y que hubo personas evacuadas, así como otros que se autoevacuaron preventivamente. También se quemaron cables de teléfono y luz. 

El funcionario dijo que están llamando a otros cuarteles para ver si pueden “controlar el incendio”.  

“Estamos trabajando minuto a minuto. Se ha cortado la luz y el teléfono. Se han quemado los cables”, detalló Vignetta. 

COMPARTIR:

Comentarios