Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:44 - LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA CENTRAL VEDIA: https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Ih3AbXFEQc3uXtvPKPAuLkIEIsWr5kq2MQFtaW6qt4/edit?usp=sharing

  • 7.2º

FUTBOL

9 de diciembre de 2021

JAVIER MASCHERANO FUE ELEGIDO COMO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN SUB-20.

El "Jefecito" se reunió hoy con el presidente de AFA, Claudio Tapia, para definir su vinculación como entrenador del equipo juvenil.

El exfutbolista y entrenador, Javier Mascherano, fue convocado para ser el Director Técnico de la Selección de fútbol argentino Sub-20, según informó este jueves la AFA.

#SeleccionesJuveniles El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022. pic.twitter.com/QzDwh14jgH

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) December 9, 2021

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su presidente Claudio Tapia, confirmó este jueves a Javier Mascherano como el nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20. El rumor de su llegada había comenzado a crecer hace unos días, ante la salida de Fernando Batista.

"El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022", comunicó la AFA en un posteo en las redes sociales oficiales, con una foto de ambos en el predio de Ezeiza.

El puesto había quedado vacante tras la salida de Batista a quien José Pekerman, flamante nuevo entrenador del seleccionado de Venezuela le ofreció ser ayudante de campo. El "Jefecito", como le dicen a Mascherano, ya estaba dentro de la estructura nacional desde enero con un proyecto en el Departamento de Metodología y Desarrollo que trabajaba con las selecciones juveniles.

Hace poco más de un año Mascherano había dejado de ser jugador tras su paso final en el fútbol de la mano de Estudiantes de La Plata. Con el final del mundial de Rusia en el 2018 había anunciado su retiro de la selección nacional.

COMPARTIR:

Comentarios