Sábado 1 de Octubre de 2022

  • 27.2º

ATLETISMO

28 de octubre de 2021

VIEDMA Y UN NUEVO DESAFÍO

Este fin de semana el TC Pista cumplirá con la 13° fecha del año y será la provincia de Río Negro, más precisamente la ciudad de Viedma el epicentro para el nuevo compromiso deportivo de Sebastián Salse.

Luego del paso por San Luis, el equipo “Hnos. Álvarez MotorSport realizó diferentes trabajos en el Chevrolet N° 55 con el objetivo de seguir avanzando y exprimir el mayor potencial en el menor tiempo posible.

Sebastián Salse: “Se ha trabajado en diferentes aspectos. Brunos Santoro puntualizó en el sistema de frenado ya que Viedma tiene algunos sectores donde es importante tener un buen frenado. Después llevamos el auto a San Nicolás, donde se le realizó una prueba en las suspensiones en las instalaciones de Ulises Armelini, donde logramos sacar un análisis y obtener diferentes configuraciones para trabajar en los amortiguadores el fin de semana. Al tener ya el motor entregado por los hnos. Bonelli, hicimos una pasada por el rolo para tener una medida y además estuve girando en el simulador en la pista la cual es similar a Neuquén y buscaremos tener un buen fin de semana”.

 A diferencia de la competencia anterior, el cronograma tendrá una variación ya que la actividad de entrenamientos y clasificación se disputará el día sábado, mientras que el día domingo se disputarán las series y la competencia final.

COMPARTIR:

Comentarios