Lunes 18 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de octubre de 2021

FERRARIS CUMPLIÓ Y JUVENTUD TENDRÁ SU CANCHA.

Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris, quien estuvo en los comienzos del proyecto de Juventud Unida como DT y ayudante de Lionel Vidal. Había anunciado anteriormente que el C.A.J.U, tendría su cancha, de la misma manera, en otra decisión de apoyar al deporte local, como se hizo con Vedia Alumni y Unión de "El Dorado".

El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, realizó la presentación oficial de la cancha del Club Atlético Juventud Unida, acompañando al Presidente Gabriel García, junto a los planteles y la comunidad; se trata de un día histórico para la localidad, ya que la obra finalizada incluye tejido olímpico, portón de ingreso para ambulancia, puerta para local y visitante, dimensiones de zonas libres y de juego; todo lo que necesita el CAJU para que pueda jugar de local, en la Liga Deportiva Central Vedia, de la cual ya forma parte.

Se trata de una iniciativa que comenzó hace aproximadamente 3 años atrás. La importante inversión de la obra se realiza con recursos municipales, con empresa y mano de obra local, lo que además aporta el desarrollo económico de la localidad. “Queríamos acompañar al club para que volviera a la liga, a la competencia, encontramos un grupo con muchas ganas, había mucho trabajo por delante, pero ellos estaban decididos a ponerlo en marcha y acá estamos, cumpliendo con la palabra que empeñamos es en ese momento”, destacó Ferraris.

Con emoción, el Presidente del Club, Gabriel García, mencionó: “Es un día histórico, tenemos la canchita que nos prometió “Charly”, como le decimos nosotros afectuosamente, el año que viene los chicos van a estar jugando acá de local, y los vecinos apoyándolos como así también las familias, que van a poder disfrutar del domingo. Estoy muy emocionado, muchas gracias”.

“Agradezco la presencia de los planteles, a todos los jugadores y jugadoras que visten hoy sus camisetas orgullosamente, siendo parte de este momento que va a quedar grabado en sus memorias; Es una postal que va a formar parte de la historia de nuestros pueblos. Hemos estado siempre presentes, pero cuando hay una iniciativa con buenas intenciones de progreso, como pasa en todos los lugares y frentes, están los que se encargan de desgastarnos y hacernos querer bajar los brazos. Intentan que las cosas no se concreten como lo pensamos y lo diseñamos, contra eso tuvimos que luchar también, pero lo logramos y hoy estamos acá por eso, de cara a los vecinos y vecinas”, expresó Ferraris en su discurso.

 

COMPARTIR:

Comentarios