Viernes 25 de Junio de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SALUD PUBLICA

4 de junio de 2021

EL INTENDENTE FERRARIS CONFIRMÓ LA LLEGADA DE 3000 VACUNAS AL DISTRITO.

Esta llegada representa un número muy importante, que permitirá que el Distrito de Leandro N. Alem se encamine hacia el 100% de personas que se inscribieron vacunadas.

El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, confirmó la llegada de un nuevo lote de más de 3.000 vacunas contra el COVID-19, en el marco del programa “Buenos Aires Vacunate”.

A los 8 días consecutivos de vacunación que se viene llevando a cabo, con los cuales el distrito ronda los 6.500 vacunados, ahora se le suma la llegada de estas tres mil nuevas dosis.

Esta llegada representa un número muy importante, que permitirá que el Distrito de Leandro N. Alem se encamine hacia el 100% de personas que se inscribieron.

Como lo había adelantado el intendente municipal: "La manera de afrontar la pandemia y lograr la disminución de casos, depende de dos factores: por un lado, limitar la circulación del virus, y por otro lado, lograr que el mayor porcentaje posible de la población reciba la inmunización que otorgan las vacunas".

Las nuevas dosis serán aplicadas en las tres postas de vacunación que funcionan en nuestro distrito, en el Centro de Capacitación Municipal de Vedia, en el Punto Digital y Sala Museo de Juan B. Alberdi, y en el Gimnasio Municipal “Prof. Gustavo Hernández” de Leandro N. Alem.

COMPARTIR:

Comentarios