• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de enero de 2018
ELECTRICIDAD SIN COSTO PARA ELECTRODEPENDIENTES
El tratamiento tarifario especial será gratuito para quienes estén en esa condición



Se conoció a través de un informe de una OMIC que, por una decisión política del Intendente Dr. Alberto Conocchiari, EDEN y la Municipalidad de Leandro N. Alem, otorgarán a usuarios electrodependientes el tratamiento tarifario especial gratuito (Sin costo), para todas aquellas personas que se encuentren en esa condición. EDEN lo hará respecto de la tarifa común y el Municipio del alumbrado público.

Para estar al tanto si se cumple con la condición o no de electrodependiente, el usuario debe ingresar en la siguiente dirección web del Ministerio de salud www.argentina.gob.ar/salud/tramitesyservicios  y de esa manera tramitar la inscripción en el Registro de Electrodependientes por razones de salud. 
Aquel usuario que ya lo es, deberá revalidar su condición en la misma página. También podrá acercarse a realizar el tramite en la oficina de la OMIC.
A aquellos usuarios que realicen el trámite de manera “on Line”, una vez aceptado por el ministerio de salud, el sistema le entregará un comprobante que deberá presentar en la sucursal de EDEN para su incorporación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.5°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet