Lunes 18 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

AUTOMOVILISMO

6 de mayo de 2021

SALSE EN PARANÁ POR PRIMERA VEZ

Este fin de semana el TC Pista disputará la quinta fecha de la temporada 2021 y será la primera experiencia para Sebastián Salse donde competirá por primera vez en el trazado entrerriano.

El camino realizado dentro de las categorías formativas de la ACTC; le permitió al volante de Chevrolet tener un conocimiento previo sobre los cuatro primeros trazados y será Paraná su primera vez en una pista desconocida para él.  

  

Sebastián Salse: “Vamos por primera vez a Paraná y tras girar en el simulador es una pista que me gusta, creo que es una pista rápida y el equipo está trabajando con el motor. Lograr una rápida adaptación será nuestro primer objetivo y más en una pista así que me gusta. Al auto se le está haciendo un repaso general y en paralelo junto con Pedro Viglietti estamos trabajando en el análisis de cámaras para llegar de la mejor manera y seguir estando dentro de los diez del campeonato”. 

  

Este sábado comenzarán los entrenamientos y la clasificación, en tanto que el domingo por la mañana se disputarán las series, las cuales serán televisadas por la señal de DeporTV, mientras que a las 11:50 se disputará la competencia final transmitida en vivo por la TV Pública. 

 

COMPARTIR:

Comentarios