Martes 18 de Mayo de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÒN

13 de abril de 2021

FERRARIS Y LA INTENTA LOGRAR CONECTIVIDAD DE INTERNET GRATUITA PARA TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

En muestra de apoyo a la educación pública, el intendente Ferraris envió al HCD un importante proyecto para las escuelas del distrito de Leandro N. Alem; el mismo se basa en incorporar la conectividad gratuita a todas las instituciones educativas e insumos para suplantar el déficit producido por la pandemia en las cooperadoras. “Queremos, como siempre, ayudar a la educación pública”.

El intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, envió al Honorable Concejo Deliberante, a través del Bloque de Concejales del Frente de Todos, un importante proyecto para las escuelas del distrito de Leandro N. Alem; el mismo se basa en incorporar la conectividad gratuita a todas las instituciones educativas e insumos para suplantar el déficit producido por la pandemia en las cooperadoras.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: "Es una inversión muy importante por mes, ya que el municipio se haría cargo del costo de internet de todas las escuelas de nuestro distrito. Además, vamos a invertir en insumos, los cuales por lo general siempre se compraban por cooperadora, pero en la pandemia estas fueron muy golpeadas y no pudieron concretar muchas actividades que tenían previstas. Queremos, como siempre, ayudar a la educación pública, es una prioridad en nuestros pueblos"

COMPARTIR:

Comentarios