Lunes 18 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de marzo de 2021

EL INTENDENTE FERRARIS REAFIRMA COMPROMISO CON LOS CLUBES DEL DISTRITO

Realizó un nuevo aporte económico a los clubes del distrito para que puedan solventar el pago de los árbitros y además un subsidio a la Liga, por un monto superior, destinada a solventar gastos de su funcionamiento.

Debido al regreso del campeonato oficial de fútbol de la Liga Deportiva Central Vedia, el Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con las instituciones deportivas del distrito.

El pasado jueves, el jefe comunal convocó en el Palacio Municipal a directivos de la LDCV, de los siete clubes del distrito que participan en esta competencia deportiva, y a autoridades de la Policía Bonaerense, a cargo de los operativos de seguridad en los encuentros. Lo acompañaron en la reunión el Secretario de Gobierno Dr. Martín Moris, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Hugo González, y el Director de Deportes Profesor Martín Peacan.

En el encuentro, que tuvo lugar en horas del mediodía y en este caso, la colaboración tuvo como objetivo que los clubes puedan solventar una parte de los gastos que les genera participar en el torneo de la Liga Deportiva Central Vedia, ya que debido a las restricciones de la APREVIDE con motivo de la pandemia por COVID-19, no se permite la presencia de espectadores, que es una de las principales fuentes de ingreso económico de estas instituciones.

Luego de hacer uso de la palabra, Ferraris hizo entrega de un subsidio a cada uno de los clubes, representados en el encuentro por sus presidentes. El desembolso tiene como objetivo cubrir los gastos que deben afrontar los clubes en concepto de arbitraje.

Además, se realizó la entrega de un subsidio a la Liga, por un monto superior, destinada a solventar gastos de su funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios