Martes 2 de Marzo de 2021

  • 23º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PANDEMIA

15 de enero de 2021

PREOCUPACIÓN EN LINCOLN POR LA CANTIDAD DE PERSONAS INTERNADAS EN TERAPIA INTENSIVA CON COVID19.

Actualmente, 8 pacientes permanecen en el sector de alta complejidad del hospital debido a la gravedad de sus respectivos cuadros. Se trata de la máxima cantidad de infectados en esa situación desde el inicio de la pandemia. Además, se registraron 61 nuevos contagios.

La situación epidemiológica continúa complicada en Lincoln, sobre todo por la ocupación de cámaras de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, que hoy tiene 8 pacientes internados, la máxima cantidad desde el inicio de la pandemia para esa variable. Además, otras 9 personas permanecen en el sector de Cuidados Generales.

 

Esto significa una importante demanda de capital humano, trabajando frente al riesgo de vida de una gran cantidad de personas.

 

INFORME. A través del último parte diario se conoció que en las últimas horas se registraron 61 nuevos casos activos, de los cuales 60 personas son de Lincoln y 1 de Arenaza. A su vez, 76 pacientes recibieron el alta médica (56 de Lincoln, 3 de El Triunfo, 1 de Arenaza, 2 de Martínez de Hoz, 1 de Las Toscas y 13 de Roberts).

 

Actualmente se contabilizan en Lincoln 643 casos activos, de los cuales 573 residen en la ciudad cabecera, 5 en Arenaza, 22 en Roberts, 23 en Bayauca, 3 en El Triunfo, 9 en Pasteur, 1 en  Bermúdez, 3 en Martínez de Hoz, 1 en Las Toscas y 3 en Triunvirato.

 

Por otra parte, en las últimas horas se realizaron 55 nuevos hisopados y la cifra actual de casos sospechosos es de 23, quienes se encuentran a la espera de saber sus resultados. Durante la última jornada se contabilizaron 47 estudios negativos.

 

Desde el inicio de la pandemia ya hubo 2404 casos positivos totales, 1721 de ellos ya se han recuperado. Además, 40 personas perdieron la vida en esta pandemia con diagnóstico de COVID-19 positivo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios