Jueves 28 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GESTION PUBLICA

3 de enero de 2021

FERRARIS RECIBIÓ LA VISITA DEL DEPARTAMENTO DE CRIMINOLOGÍA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROV. DE BS. AS.

El intendente expresó la necesidad de crear un espacio físico para albergar la Comisaría de la Mujer y pidió a los representantes del ministerio que envíen un móvil policial exclusivo para el nuevo destacamento ubicado en Colonia.

Durante los últimos días del 2020, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, fue anfitrión de la visita del contingente del Ministerio de Seguridad provincial. Durante el encuentro trataron diversos temas de trabajo coordinado entre el ministerio y el municipio, donde el Intendente puso énfasis en la importancia de capacitar a los agentes policiales en distintas temáticas actuales. También realizaron un profundo análisis de los procedimientos policiales en el distrito y abordaron problemáticas recientes como el ciber delitos y el grooming.

Por último el intendente Ferraris remarcó la necesidad de crear un espacio físico para albergar la Comisaría de la Mujer y pidió a los representantes del ministerio que envíen un móvil policial exclusivo para el nuevo destacamento ubicado en Colonia.

COMPARTIR:

Comentarios