• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2018
MATIENZO SE PREPARA PARA EL FEDERAL C
El equipo azul se prepara para su segunda participación en el torneo federal C.


Con un equipo reforzado en sus líneas y la presencia de jugadores nacidos en la institución azul, el equipo del Football Club Matienzo se prepara para iniciar su participación en el torneo Federal C por segundo año consecutivo. Con su segunda participación en un torneo de ascenso los azules, esta vez, dirigidos por Fabio Zara y secundado por Bocha Miniscarco tendrán la segunda participación en el torneo, siendo hasta el momento el único equipo de la Liga Deportiva central Vedia en participar de un campeonato de ascenso.

El equipo azul intentará, primero pasar la etapa de grupos, donde se encuentran también los equipos de Villa Belgrano (de Junín) y San Martin (de Roberts) formando una zona de solo tres equipos, para después meterse en instancias de play-off y así intentar lograr el ascenso a  la divisional "B" del torneo federal, meta que se han trazado en la institución azul.
La participación del equipo de nuestro medio en el torneo se iniciará el día 28 del corriente mes de enero y será ante el equipo juninense de Villa Belgrano en condición de local, en el Gastón Carlos Perkins, quedando libre el equipo de la Liga de Lincoln

 

  LOCAL       VISITANTE LIBRE
28/01/2018 F.C Matienzo   Vs   Villa Belgrano San Martin
04/02/2018 San Martin   Vs   F.C Matienzo Villa Belgrano
11/02/2018 Villa Belgrano   Vs   San Martin F.C Matienzo
18/02/2018 Villa Belgrano   Vs   F.C Matienzo San Martin
25/02/2018 F.C Matienzo   Vs   San Martin Villa Belgrano
04/03/2018 San Martin   Vs   Villa Belgrano F.C Matienzo


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet