Martes 18 de Mayo de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PANDEMIA

15 de diciembre de 2020

LOS GOBIERNOS DE LA NACIÓN, CIUDAD DE BUENOS AIRES Y PROVINCIA SE REÚNEN DE URGENCIA.

Este martes habrá un encuentro entre los jefes de Gabinete y los ministros de Salud de las tres jurisdicciones ya que hay gran preocupación por la desaceleración de la caída de los contagios de coronavirus.

Cafiero y Ginés recibirán a sus pares porteños y bonaerenses para tomar medidas que estimulen el respeto de los protocolos del DISPO de cara a las fiestas y las vacaciones de verano.

Las administraciones de Ciudad y Provincia dieron cuenta de una desaceleración de la baja del ritmo de contagios de coronavirus, lo que encendió una alarma a nivel nacional. El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, convocó para un encuentro este martes a las 11 en la Casa Rosada a sus pares de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Bianco y Felipe Miguel.

 

El Gobierno nacional convocó para mañana a una reunión tripartita con las administraciones de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para evaluar la situación del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) donde se registra un aumento en los casos que genera preocupación mientras se acercan las fiestas y las vacaciones de verano que podrían potenciar los contagios.

COMPARTIR:

Comentarios