Viernes 25 de Junio de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EDUCACIÒN

11 de noviembre de 2020

EL INTENDENTE FERRARIS ENTREGÓ KIT’S DE CONECTIVIDAD PARA ALUMNOS DEL DISTRITO

De la misma manera, se entregaron en Vedia y Alem“. El objetivo es, de alguna manera, contribuir a la igual de oportunidades; contribuir a que los hogares de todo el alumnado tengan la posibilidad de la continuidad pedagógica” Señalo El Intendente Carlos Ferrari

En este caso el acto de entrega es en Alberdi, de la misma manera, se entregaron en Vedia y Alem

El kit’s de conectividad es un modem que le da Wi-Fi a todo el hogar para que los alumnos tengan la posibilidad de estar en un conexión con fines educativos y se entregó en la tarde de este martes 10 en la Sala Museo y Centro Cultural de Juan B Alberdi, en esta ocasión a alumnos de las Escuelas Primarias N°3 y N°22 de Júan Bautista Alberdi, N°4 de Colonia Alberdi y también Plan Fines, como en su momento se realizó en Vedia y Alem. En su alocución, el intendente señaló que “Son kit’s de conectividad para el hogar, siempre pensando en la educación, sobre todo”.
El intendente resalto que: “el objetivo es, de alguna manera, contribuir a la igual de oportunidades; contribuir a que los hogares de todo el alumnado tengan la posibilidad de la continuidad pedagógica”

COMPARTIR:

Comentarios