Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 18.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PÚBLICAS

6 de noviembre de 2020

FERRARIS GESTIONA LA FINALIZACION DE LA OBRA DE AGUA POTABLE DE FORTÍN ACHA

La obra fue parada por cuatro años por el Gobierno de María Eugenia Vidal sin ninguna explicación.

Luego de haberse entrevistado en enero de este año en la ciudad de La Plata, el intendente se volvió a reunir, una vez más con el Presidente de la Autoridad Del Agua, Luis Siri y con Director Provincial de Agua y Cloacas en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Prov. de Buenos Aires, Sergio Benet para intentar gestionar la finalización de esa importante obra.

El Intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, recibió la visita del Director Provincial de Agua y Cloacas en Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Prov. de Buenos Aires, Sergio Benet, y del Presidente de la Autoridad del Agua, Luis Síri, con quienes recorrió la localidad de Fortín Acha, y visitaron la obra de la planta de agua potable de la localidad, “la cual quedó totalmente parada durante los últimos 4 años, donde solo fue pintada de color amarillo por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal” manifestó el Intendente Ferraris.

En diálogo con el Director Provincial, Sergio Benet, contó que “el intendente nos invitó a la localidad para que podamos analizar y diagnosticar el servicio de agua de la localidad y hemos hecho conjuntamente un relevamiento para determinar cuáles son aquellos trabajos necesarios para poder poner en funcionamiento el sistema”. Luego ahondó en detalles diciendo que “el intendente nos ha comentado acerca de las necesidades de obras en la localidad y, conjuntamente, hemos charlado de la planta depuradora de Vedia, de Alem y de Alberdi que son inversiones muy importantes para poner a punto el sistema cloacal en cada una de ellas”.

Finalmente concluyó contando que “El gobernador nos ha pedido recorrer toda la provincia para poder determinar todos aquellos trabajos necesarios para adecuar los sistemas cloacales y de agua potable necesarios para que el 100% de la población tenga el servicio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios