• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de noviembre de 2017
MATIENZO SE QUEDO CON LOS TRES PUNTOS EN SU CASA
Fue ante Paraná de San Nicolás por 3 a 2

Por la ida de los cuartos de final del "Unión de ligas Región Pampeana Norte" el equipo de Alberdi lograba quedarse con los tres puntos en condición de local recibiendo al Club Atlético Paraná de San Nicolás. El resultado fue 3 a 2 para el conjunto Azul, que ahora deberá viajar a San Nicolás para intentar mantener la diferencia como visitante. El equipo del F.C Matienzo fue quien marcó los tiempos del partido y quien mas conto con la posición del balón, ante un equipo de C.A Paraná que siempre fue consciente de su condición de visitante y aposto a sacar un “buen resultado” que le permita definir en su casa.

Quizás el equipo de Azul hubiese merecido mejor suerte en cuanto a la diferencia de posesión del balón, pero no lo pudo plasmar en el arco rival.

Si bien no tenemos una información oficial, ha trascendido que por acuerdo de ambas instituciones el partido de la vuelta se disputaría el día Martes 21 en San Nicolás



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

10.7°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet