• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2020
JUNIN SUMA OTROS 43 NUEVOS CASOS DE COVID-19.
En las últimas horas se registro la victima fatal 25, se trata de un paciente que estaba internado en la Clínica Centro de esa ciudad. Además, ya hay 59 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios (y uno no residentes) y 1030 personas aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto con contagiados. Unas 1561 ya cumplieron con esa condición.

La Secretaría de Salud confirmó esta mañana de viernes que se registraron 34 nuevos casos de coronavirus en Junín, de 76 muestras analizadas.

 

También se sumaron nueve casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo. Del total, 16 casos son por contacto estrecho, cuatro son personal de salud y 23 tienen nexo en estudio. 

 

Asimismo, hay 59 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios (y uno no residentes) y 1030 personas aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto con contagiados. Unas 1561 ya cumplieron con esa condición.

 

De esta forma, en la Ciudad actualmente hay 407 juninenses contagiados activos y seis confirmados no residentes. También se registran 24 personas fallecidas de Junín y seis no residentes. Además, ya se han recuperado 557 vecinos de nuestra ciudad desde que se desató la pandemia.

 

Se informó además que hoy, 21 personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se las considera casos recuperados de Covid-19; y que se sumaron 72 sospechosos de los cuales siete son contactos estrechos de pacientes Covid. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos.  

 

Cabe recordar que las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a zonas de riesgo, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de Covid-19, y se encuentran sin síntomas.

 

“Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir”, indicaron desde el área de Salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

11.6°C

Parcialmente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet