• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2020
COVID19: SE REGISTRAN 2 NUEVOS CASOS EN EL DISTRITO
Ayer, jueves 24 de septiembre, se registraron dos nuevos casos que sumados a los 6 del miércoles resultan 8 en 48 horas.

El informe del jueves 24

📌 Informe diario sobre Covid-19

 

🔴 En el día de hoy se registraron 2 nuevos casos positivos de la ciudad de Vedia (resultado arrojado por los hisopados realizados por el personal de salud municipal).

ℹ️ Hoy no se descartó ningún caso sospechoso en el Hospital Municipal, lo que significa que el total de casos descartados es de 117. Se registró resultado negativo de prueba de laboratorio privado que se encontraba pendiente, respecto de un paciente fallecido.

🏥 Hoy ingresaron 16 pacientes en calidad de sospechoso al sistema de salud municipal. Actualmente hay un total de 32 pacientes sospechosos.

✔️ 3 personas concluyeron los 14 días del aislamiento preventivo dispuesto por la Dirección de Salud Municipal (por haber viajado a zona de circulación comunitaria del virus).

☑️ Ningún paciente ha sido dado de alta el día de hoy, el total sigue siendo de 30 pacientes recuperados.

⚫ 48 personas fueron notificadas el día de hoy, y deberán cumplir el aislamiento obligatorio (2 personas por haber viajado a zona con circulación comunitaria y 46 por ser línea de contacto de pacientes positivos y sospechosos), conformando un total de 184 personas aisladas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

20°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet