Miércoles 28 de Septiembre de 2022

  • 15º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BELGRANO DE CÓRDOBA ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN.

El “Pirata” cordobés venció a Brown de Adrogué en la fecha 35, sacó 9 puntos de diferencia cuando quedan 6 en juego, y logró quedarse con el título de la segunda división del fútbol argentino. El encuentro se disputó en San Nicolás.

RULLI, EL ELEGIDO POR SCALONI PARA SER ARQUERO TITULAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. HONDURAS

El arquero del Villarreal tendrá su chance de mostrarse a dos meses del Mundial y será de la partida en el amistoso de esta noche en Miami.

MURIO CARLITOS BALA

El comediante que marcó una época en el humor infantil murió este viernes a los 97 años.

ELON MUSK NOS PREPARA PARA LA LLEGADA DE “SEMI”, EL CAMIÓN ELÉCTRICO QUE DESARROLLA TESLA: ESTAS SON SUS CARACTERÍSTICAS.

Ya han pasado cinco años desde que supimos por primera vez, de boca de Elon Musk, sobre “Semi”. Ahora ya se alista para comenzar a recorrer caminos.

FIN DE LA NOVELA: CHILE UN PUDO CLASIFICAR EN EL ESCRITORIO.

La FIFA rechazó el pedido de Chile y Ecuador jugará el Mundial Qatar 2022. Tras varios idas y vueltas, la Cámara de Apelaciones de la entidad madre del fútbol desestimó el último reclamo de la federación chilena; cerró la investigación por Byron Castillo y Ecuador irá al Mundial de Qatar 2022.

¡HASTA ACÁ NOMÁS, DEPORTIVO ES EL CAMPEÓN!

El Club Social y Deportivo Alberdi grito campeon en la tarde de ayer, a falta de una fecha de finalizar la fase regular y sin ir a play-off.

"UNA VISIÓN DEL UNIVERSO QUE NUNCA ANTES HEMOS TENIDO"

Telescopio James Webb: la NASA mostró las imágenes

MARÍA EUGENIA VIDAL YA NO MAQUILLA EL AJUSTE QUE PRETENDE JUNTOS POR EL CAMBIO.

"La sociedad está dispuesta a acompañar cambios y decisiones difíciles", argumentó.
Además, Vidal dejó en claro que desde el Congreso la oposición no respaldará ninguna medida impulsada desde el oficialismo, a pesar de la crítica situación social y económica.

GARECA, UN POSIBLE CANDIDATO PARA BOCA Y UNA FRASE SOBRE SU FUTURO.

Desde la salida de Sebastián Battaglia como DT de Boca luego de la eliminación por Copa Libertadores, empezó la danza de posibles reemplazantes. Uno de ellos es Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú… ¿Hay chances de su llegada?.