Martes 27 de Julio de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Launch Modal

BOLSONARO RECIBIÓ EN SU DESPACHO A LA NIETA DE UN MINISTRO DE HITLER.

Beatriz von Storch es diputada de Alternativa para Alemania. Von Storch aseguró que "para contrarrestar con éxito a la izquierda que opera a nivel internacional, Brasil puede convertirse en un socio estratégico de Alemania" y agregó que “movimientos como Black Lives Matter, Antifa o LGBTIQ operan a través de las fronteras nacionales para impulsar su agenda de izquierda y empujar las posiciones conservadoras contra la pared".

SEBASTIAN SALSE FUE OPERADO CON ÉXITO

En el día de hoy en la Clínica San Camilo de la ciudad de Buenos Aires, Sebastián Salse fue intervenido quirúrgicamente con éxito tras haber sufrido una fractura en el hueso escafoide cuando disputó la prueba libre en la previa de su debut en el Turismo Nacional.

VACUNAS: EL PRÓXIMO PASO, NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El rápido avance de la vacunación pone a los adolescentes de 12 a 18 años como el próximo paso. En Argentina hay 300.000 jóvenes con comorbilidades y la Comisión Nacional de Inmunizaciones ya plantea dedicarles parte de la donación de Moderna apenas la FDA y la Anmat lo autoricen. También se estudia el uso de Sinopharm, que ya se aplica en China desde los 3 años.